Nuestra Historia

Muy Intimo es una empresa joven, dinámica en productos novedosos con un toque encantador y chic femenino. Estamos enfocados en ofrecerte moda adecuada a tu personalidad. Por ello, hemos creado un estilo sexy en panty apropiado a la mujer actual.

Así que, si buscas una tienda online femenina enfocada en brindar calidad y diseños irresistibles, disponemos de variados modelos en panty, acordes al molde de tu figura corporal, para que luzcas más atractiva y cómoda.

Además, nuestro equipo está capacitado para orientarte en la moda en boga y darte un estilo propio y adaptado al gusto que estás buscando. Los modelos en panty son variados en colores, diseños, acabados, ya que, nos encontramos renovando la mercancía disponible en la tienda online.

Optimized-trio-of-sexy-tantalising-young-women-P4R9JS6

Misión

Ofrecer a nuestros clientes  productos íntimos con los mejores diseños y confección, a precios accesibles y cómodos. De esta manera, queremos brindar una gran experiencia de usuario, a través de la obtención de pantys.

Visión

Ser una empresa online líder y con reconocimiento nacional e internacional, haciendo la diferencia en atención personalizada y de calidad a los usuarios y visitantes de nuestra tienda online.

Valores

Nos enfocamos en ser una empresa sólida y nuestra diferencia radica en:

Pasión: para nosotros es importante crear un vínculo sólido y satisfactorio entre el cliente y la empresa. Por ello, nuestro entusiasmo en brindar una atención adecuada a todos nuestros usuarios en Muyintimo.

Resolución: te orientamos para que ubiques el panty necesario e idóneo que estás buscando.

Compromiso: asumimos el rol de mantener un servicio de atención a los usuarios en calidad y asesoría garantizada.

Cercanía: nuestra prioridad es el cliente, y queremos ofrecerle un trato personalizado, cómodo y efectivo.

Optimized-the-sexy-strict-woman-with-makeup-and-a-PRSNNF4

Objetivos

  • Crear estilos personalizados: de acuerdo a cada fémina, en otras palabras, puedes elegir entre colecciones de pantys de silicona estampadas o diseño unicolor con diferentes acabados.
  • Ser un espacio exclusivo e íntimo: disponemos de la asesoría para conseguir la orientación privada en pantys adhesivo con silicona, perfectos para combinar en cualquier ocasión según la ropa que vayas a usar.
  • Confección garantizada: el material con el que está elaborado la panty, te proporciona comodidad y se ajusta perfectamente a tu silueta corporal. Así pues, la sensación al usar el producto te ayuda a sentirte increíble en tu propia piel.
  • Versatilidad y diseño: tenemos piezas cómodas y adaptables a cualquier figura corporal. Sólo elige la que más qustes y necesites para ese momento especial en el que deseas lucir un vestido ajustado o ceñido al cuerpo.

¿Porqué elegir el panty en Muyintimo?

Te brindamos accesorios con diseños exclusivos para mujeres que les guste vestir cada vez más sensuales y atrevidas. Nuestros pantys se encuentran elaborados con tela de la mejor lycra y silicona de una calidad única y versatilidad.

¿Te gusta lucir vestidos transparentes? nuestro producto íntimo es adaptable a cualquier prototipo femenino que desee lucir atractiva con ropa ajustada sin importar sus transparencias y tiras molestas.

Por otro lado, dado a que el panty está fabricado con silicona y es adhesivo, le permite fijarse fácil a la zona inferior o línea del bikini y parte posterior ubicada al mismo nivel.

Cabe destacar, que al momento de usar tu sujetador de lycra, es oportuno que te ubiques frente al espejo, para que hagas ensayos de ubicación del panty, evita quitar el adhesivo. Además, es conveniente que no uses cremas o aceites que intervienen en la fijación adecuada del producto.

Recuerda seguir las instrucciones y disfruta de tus pantys apropiados e ideales para lucir ropa de tonos claros o ceñidas a tu silueta. ¿Quieres empezar hoy?, ven y descubre en nuestra galería los diseños exclusivos que van con tú personalidad y buen gusto.

Envió GRATIS

En todas las ordenes sin mínimos de compra.

Pagos Seguros

Aceptamos todas las tarjetas & Paypal

Envíos Rapidos

Recibe tu orden en 3 a 5 días laborables.