FAQ

Preguntas Más Frecuentes

¡Muy Simple! Solo tienes que despegar un extremo del panty de tu piel y volver a aplicarlo cuando termines.

La misma talla que usas para tus pantys regulares es la que debes usar para este producto.  Recuerda que tu circunferencia no importa porque el panty solo va desde la parte frontal de tu hueso púbico y la parte posterior de tu parte inferior. A medida que las tallas se hacen más grandes, el panty se hace ligeramente más largo y tiene una cobertura más amplia.

¡Sí! Simplemente remueva el panty de su piel y vuelva a aplicarlo cuando sea necesario. El adhesivo es reutilizable, por lo que se pegará repetidamente a su cuerpo.

Si sientes que se afloja debido al exceso de transpiración, Simplemente quita el panty, seca tu piel y pegalo nuevamente y estás lista para salir!

Sí,el panty sin tirantes es lavable y reutilizable y generalmente se puede usar 20-30 veces.  También depende de cómo lo mantengas.

Los panty se pueden aplicar al cabello ligero y es tan suave que no eliminará el pelo ni rasgará la piel. Sin embargo, no recomendamos pelo pesado en el área de aplicación, ya que es preferible una superficie suave, limpia y sin pelo.

Sí tenemos 5 tallas (XS, S, M, L, XL).

Simplemente lave con agua tibia y jabón suave y luego séquelo al aire. Cuando el artículo está seco, el adhesivo se regenera para el próximo uso; asegúrese de que la superficie no tenga residuos.

NOTA:
1. No se recomienda para temperaturas altas, ya que el sudor puede hacer que se deslice hacia abajo.

2.No use cremas hidratantes, perfumes, polvos u otros productos para el cuidado de la piel antes de usarlos, ya que esto reducirá el efecto del adhesivo.

3.No use una toalla para secarlos. Simplemente sacuda el exceso de agua y colóquelos en la bandeja provista y cúbralo con una tapa para evitar que el polvo se acumule en el adhesivo.